martes, 1 de noviembre de 2011

Ringo Starr inicia en México la gira que lo traerá al país


El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, iniciará en México una gira latinoamericana que también lo traerá a la Argentina.  "Yo vengo a divertirme, a entregar mi pasión y a esperar que todos me hagan la señal del amor y de la paz. Quiero que lo disfruten tanto como yo", dijo el legendario músico del ex cuarteto de Liverpool, durante una conferencia de prensa brindada en el Auditorio Nacional del DF, donde se presentará este martes.
En ese marco, añadió: "Creo en el amor y la paz, y quizá en algún momento, sin que me dé por vencido, un día cambiará la situación en el mundo, así como cambia el clima de un día para otro".
El músico británico actuará este martes en Ciudad de México junto a su banda All-Starr, en lo que representa la primera escala de su gira por Latinoamérica, que terminará el 20 de noviembre en Brasil y que los días 7 y 8 del este mes lo tendrá en el porteño Luna Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario