En el marco de un brindis de fin de año para periodistas, el Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde no sólo alentó el trabajo independiente de la profesión sino que además realizó un balance de su gestión.
“Este es un reconocimientos a ustedes, quienes se encargan de informar, de contarle a la gente como está Lomas y hacia donde vamos. Por un minuto relajémonos y seamos todos vecinos, construyamos un Lomas de Zamora con más participación ciudadana”, sostuvo el Jefe Comunal.
En este contexto, en un clima ameno entre colegas, el fundador de Radio eLe le obsequió a Insaurralde “El Lomense de Oro”, “un guerrero sin manos, sin pies, en equilibrio buscando la armonía”.
“Toda la vida nos pasamos hablando del relevo generacional y ahora llegó a los medios y a la política con Martín. En la década del ’80 cuando llegó la democracia ocurrió algo gracioso más de 30 hombres y mujeres de Lomas proyectaron al distrito a nivel nacional en materia de comunicación”, aseguró Carlos Rossi.
“Llegó la hora de los jóvenes, un intendente joven con una camada de periodistas jóvenes arrastra una historia joven en Lomas de Zamora, poniéndola en el país y ahora en el mundo con Internet”, finalizó.