sábado, 21 de mayo de 2011

Más de 600 cooperativistas intercambiaron sus experiencias


En Lomas, cada día más de 7.500 trabajadores se ocupan de la limpieza de calles y espacios públicos, desmalezamiento de terrenos, mantenimiento de plazas, construcción de veredas, erradicación de basurales y cumplimiento de tareas generales en instituciones municipales. Estas contraprestaciones laborales alientan, además, el progreso de los barrios.

“Gracias a este programa del Gobierno Nacional, miles de vecinos mejoraron su calidad de vida. Y lo más positivo es que esto es una rueda que repercute en sus hijos y que permite que Lomas siga creciendo”, expresó el Intendente Martín Insaurralde.

Las jornadas de debate tuvieron lugar en los salones del Parque Municipal, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. En la clausura del foro estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, que en representación de Insaurralde brindó algunas palabras para todos los trabajadores. “Con el esfuerzo que realizan día a día contribuyen a que el Municipio de Lomas de Zamora continúe creciendo. Para ello, la participación de los jóvenes es muy importante”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario