“La edificación del nuevo puente Laprida está en una etapa de pleno avance y está previsto que en 60 días pueda ser abierto al tránsito. Se trata de una ampliación de la obra que se está desarrollando en el Arroyo del Rey y que cuenta con un presupuesto de 50 millones de pesos”, indicó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, durante la visita que realizó a la construcción emplazada sobre la calle Laprida y con la que el Municipio busca mejorar la circulación en toda la zona.
Por sus características, sin tabiques ni columnas que obstaculicen el paso del agua, el puente además mejorará considerablemente la circulación del arroyo ya que no se producirán taponamientos de ningún tipo.
Su construcción se encuentra enmarcada en las tareas que lleva adelante la Comuna en el Barrio Laprida y que apuntan a terminar con las inundaciones en la zona. En este sentido, se está finalizando un reservorio de agua de casi 140 metros de largo que tendrá como finalidad recibir y almacenar el agua de lluvia de todo el barrio para evitar que llegue en forma directa al arroyo del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario