Con el objetivo de brindar mayores comodidades a los vecinos, el Municipio de Lomas de Zamora está construyendo un nuevo edificio para la delegación de Albertina. Esta importante obra para el barrio ya se completó en un 65 % y se calcula que los trabajos finalizarán en dos meses.
El nuevo edificio, de aproximadamente 560 metros cuadrados, estará ubicado en Bayona y Homero, y reemplazará al espacio anterior, que se encuentra muy deteriorado. "Estamos muy entusiasmados con esta nueva Delegación, significa un avance muy importante para todos los lomenses y especialmente para los vecinos de la zona, que la venían reclamando desde hace mucho tiempo”, manifestó el delegado de Villa Albertina, Raúl Magallanes.
La nueva delegación contará con un salón de usos múltiples (SUM), con capacidad para más de 60 personas, una amplia recepción, cuatro oficinas administrativas, un cajero automático y un área especialmente diseñada para realizar trámites, reclamos y sugerencias al personal municipal. De esta forma, se brindará más comodidad y un mejor servicio a los vecinos de la delegación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario