martes, 15 de noviembre de 2011

El Municipio construye una red de desagües pluviales en Budge para terminar con las inundaciones


Para terminar con la problemática histórica de las inundaciones, el Municipio de Lomas de Zamora está trabajando en la construcción de la red de desagües pluviales en Ingeniero Budge y en los próximos días se completará la colocación de caños en uno de los conductos que va por las calles Campana y Cipolletti. Esta obra, que incluirá instalación de los caños y la pavimentación de las calles, fue reclamada durante años por los vecinos de la zona y representará un impacto positivo sobre la calidad de vida de los lomenses.
Los trabajos para extender la red de desagües pluviales se inició hace cerca de dos meses con las tares de depresión de napas en Campana y Carriego. Una vez que se completaron esos trabajos, comenzó la colocación de los caños en el conducto que pasa por las calles Campana y Cipolleti y que se conecta con el aliviador de Carriego-Andrés Bello-Lope de Vega.
Finalizado ese conducto, se abrirá otro frente de obra para seguir extendiendo los desagües pluviales a los vecinos y solucionando los problemas de inundaciones con los que los vecinos convivieron durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario