miércoles, 21 de diciembre de 2011

Messi: "Fue un año muy bueno en lo personal y grupal”


Estoy muy feliz por haber recibido el Olimpia de Oro, quiero agradecer el premio. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país, no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el crack en diálogo con los medios de prensa apostados en el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.
El rosarino arribó al país en el vuelo 6843 de la compañía aérea Iberia que aterrizó en Ezeiza a las 9.27, acompañado por su novia Antonella, y de inmediato se dirigió a su ciudad para pasar en familia las fiestas de fin de año.
"Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días, ya que al reconocimiento personal se suma que salí campeón del mundo otra vez con mi equipo", destacó el jugador del seleccionado argentino, en alusión a la brillante consagración de Barcelona en el Mundial de Clubes de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario