Con el objetivo de mejorar el estado de Camino Negro, un acceso clave del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora montó un mega operativo de limpieza, recolección de residuos y remoción de escombros desde Juan XXIII hasta Puente.
Los trabajos fueron coordinados por la Subsecretaria de Planificación de Acciones de Gobierno y desarrollados por las Delegaciones Municipales de Fiorito, Villa Centenario, Lomas Oeste, Ingeniero Budge, Villa Albertina y Parque Barón. Del mismo modo, cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja” y trabajadores municipales pertenecientes a cada una de las dependencias prestaron su servicio para optimizar las tareas.
Los equipos también hicieron hincapié en la limpieza de las colectoras que bordean el Camino Negro, aliviadores naturales del tránsito en horas pico.
“Planificamos este operativo teniendo en cuenta el estado de las calles después de la Navidad , ya que es una fecha en la que se suele arrojar más basura. De esta manera, abordamos esta problemática y seguimos creando conciencia, ya que no sólo queremos una ciudad limpia sino también apuntamos a reeducar a los vecinos en la importancia del cuidado del medio ambiente. Si entre todos ponemos un granito de arena, podemos vivir en el Lomas que todos soñamos”, manifestó al respecto el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno del Municipio de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario