El Municipio de Lomas de Zamora inauguró hoy la nueva Delegación de Villa Albertina, ubicada en Homero y Bayona, con el objetivo de brindar a los vecinos una mejor atención y mayores servicios.
La moderna instalación, que además contará con Registro Civil propio, permitirá que los residentes de la zona puedan resolver de manera dinámica y eficiente las problemáticas de su barrio, posibilitando un contacto más fluido con las autoridades.
Durante el acto de inauguración, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó “estar feliz por haber hecho esta delegación modelo”, y subrayó que, a su vez, este espacio servirá como “punto de encuentro entre los vecinos”.
“Hace tiempo que comenzamos a desarrollar un gran sistema de atención, con la premisa de escuchar al vecino y dar respuesta, pero no teníamos infraestructura. Recuperamos las históricas piletas y también el parque, pero faltaba la Delegación. Era una vergüenza que los vecinos tuvieran que tomarse tres colectivos hasta el centro de Lomas para hacer un trámite”, expresó el jefe comunal local.