Como parte del plan para recuperar el Camino de la Ribera , el Municipio de Lomas de Zamora está instalando nuevas luminarias en esta zona de la Comuna para brindar mayores comodidades a los vecinos de Budge. Esta obra de renovación de la Ribera incluye también la construcción de veredas, la instalación de paradas de colectivos, la forestación y la colocación de semáforos.
Con estos trabajos, se busca transformar un lugar que, históricamente, fue un espacio abandonado, lleno de basura y un foco infeccioso para la población de la zona. Para solucionar esta problemática, el Municipio comenzó con estas obras que, en una primera etapa, permitirán mejorar el Camino de la Ribera , desde Puente La Noria hasta Claudio de Alas, y luego se extenderán hasta Ruta 4, comunicando a dos importantes arterias de la Comuna.
Durante la jornada de ayer se trabajó en la instalación de columnas de brazo doble Sodio 400 y en la construcción de veredas sobre el Boulevard Central del Camino de la Ribera. Estas tareas permitirán brindar una iluminación más eficiente y hacer más segura la circulación de peatones y de vehículos por la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario