El Municipio de Lomas de Zamora realizó un operativo de limpieza en Villa Centenario. Las tareas incluyeron motonivelado de calles, corte de pasto, extracción de residuos y mantenimiento de zanjas, y erradicación de montículos de tierra en el barrio Pueblo Edén Argentino.
La organización del operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno del Municipio, y fue ejecutado por la delegación de Villa Centenario. Los trabajadores concretaron las tareas en el radio comprendido por las calles Ginebra, El Plumerillo, Conesa y Virgen de Itatí.
Más de 30 cooperativistas del Programa Argentina Trabaja se ocuparon de las tareas de embellecimiento, para las que emplearon 3 camiones, una motoniveladora y una minicargadora. “Con estos operativos, vamos a ir cambiándole la cara a la localidad”, expresó Graciela Chávez, delegada de Villa Centenario, y agregó: “Desde esta nueva dependencia, buscamos tener más presencia en las calles”.
La delegación de Villa Centenario también se ocupa diariamente del mantenimiento de desagües, de la limpieza del cementerio municipal y de las plazas, y de la pintura de rampas y cordones. Los vecinos que deseen realizar consultas, reclamos o sugerencias, ya pueden acercarse a la dependencia de lunes a viernes, de 8 a 14, en la sede de El Plumerillo 535.
No hay comentarios:
Publicar un comentario