El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó este martes que durante la temporada de verano su gobierno será "muy riguroso" en el combate contra la droga y aseveró que seguirá persiguiendo a los "mercaderes de la muerte", que son los narcotraficantes.
"Hoy dimos un nuevo golpe a estos narcotraficantes que trasladaban en forma encubierta 300 kilos de marihuana. A estos mercaderes de la muerte, uno por uno, los vamos a ir poniendo presos a todos", dijo Scioli a radio La Red.
Se refirió así al operativo en el cual fueron secuestrados este martes más de 300 kilos de marihuana, a la altura del peaje Lima, en Zárate, donde fueron apresadas cuatro personas, según informaron fuentes policiales.
El gobernador -"de vuelta en acción", según dijo, trás el cólico renal que lo mantuvo internado algunas horas el primer día del año- sostuvo que seguirá trabajando "en la recuperación de los adictos y en encarcelar a estos mercadereres de la muerte, para desalentar esta actividad ilícita que hace tanto daño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario